Chinese Paladin: Sword and Fairy - Nendoroid Li Xiaoyao (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Li Xiaoyao, personaje principal del videojuego RPG clásico "Chinese Paladin: Sword and Fairy".

仙剣奇侠伝 ねんどろいど 李逍遙 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 14 de julio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de la Nendoroid de Li Xiaoyao y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Li Xiaoyao, personaje principal del videojuego RPG clásico "Chinese Paladin: Sword and Fairy".

Como podéis ver, Li Xiaoyao ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por nozomu naitoh, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Li Xiaoyao nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Li Xiaoyao nos viene con: cuatro caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión gritando, una expresión llorando y una expresión cómica), la Espada de las Siete Estrellas (Seven Star Sword) y una hoja que podemos colocar en su boca.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a Chinese Paladin: Sword and Fairy.







Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Li Xiaoyao a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Li Xiaoyao:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram