Preview de la Nendoroid de Iori Fuyusaka de 13 Sentinels: Aegis Rim por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Iori Fuyusaka, uno de los personajes principales del videojuego para PlayStation 4 "13 Sentinels: Aegis Rim". Figura disponible para reservar a partir del 22 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Iori Fuyusaka y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Iori Fuyusaka, uno de los personajes principales del videojuego para PlayStation 4 "13 Sentinels: Aegis Rim".

Como podéis ver, Iori Fuyusaka ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Iori Fuyusaka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Iori Fuyusaka nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria y una expresión sonriente), un helado, una parte alternativa para poner el helado a medio comer, una tostada, un maletín escolar, una lámina en la que podemos leer "START" para activar la máquina y un fondo de papel.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de 13 Sentinels: Aegis Rim.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram