Avengers: Endgame - Nendoroid Doctor Strange -Endgame Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Doctor Strange. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど ドクター・ストレンジ エンドゲーム Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 4.545 Yenes (Versión Estándar) / 7.727 Yenes (Versión DX)
Reservas: 30 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Doctor Strange -Endgame Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Vengadores: Endgame", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Doctor Strange.

Como podéis ver, Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Doctor Strange nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Strange nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión "1 out of 14,000,605 potential outcomes" y una expresión con los dientes apretados), partes de efecto (círculos mágicos y cilindros) que se pueden unir en ambas manos así como varias manos para recrear escenas de batalla de Endgame.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Strange fácilmente en muchas más poses de acción.





Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Doctor Strange -Endgame Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: una columna de agua para recrear la escena de cuando el Doctor Strange contuvo la inundación de agua, una figura chibi en miniatura de Wong y una base Nendoroid especial para recrear la batalla final de la película.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど ドクター・ストレンジ エンドゲーム Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram