Bumblebee - Nendoroid Bumblebee & Nendoroid Optimus Prime (Sentinel)

De la última película de la saga de películas Transformers "Bumblebee", la compañía Sentinel presenta las Nendoroids que les dedica a Bumblebee y a Optimus Prime. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 16 de julio a 2 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de las Nendoroids de Bumblebee y Optimus Prime y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la última película de la saga de películas Transformers "Bumblebee", desde Sentinel nos presentan las Nendoroids que les dedican a Bumblebee y a Optimus Prime. 

Como podéis ver, Bumblebee y Optimus Prime han sido reducidos a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de estos dos conocidos personajes de la saga Transformers podáis añadir a vuestra colección dos figuras de lo más interesantes, y adorables al mismo tiempo, de dos de sus personajes principales.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante dos Nendoroids completamente articuladas, por lo que podremos poner a Bumblebee y a Optimus Prime en poses de acción mucho más fácilmente. Además, como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Bumblebee y Optimus Prime nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán más opciones:
  • Bumblebee nos viene con: su cañón de plasma, su cuchilla retráctil y su máscara de batalla que se puede intercambiar con su cara estándar.
  • Optimus Prime nos viene con: su Bláster de Iones (Ion Blaster) y varias manos alternativas.
En esta ocasión, Bumblebee ha sido esculpido por NEQ, ha sido pintado por namoji y ha sido producido con la cooperación de Nendoron y Optimus Prime ha sido esculpido por Toyhouse, ha sido pintado por Nohara (GB2) y ha sido producido con la cooperación de Nendoron.



Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Bumblebee:

バンブルビー ねんどろいど バンブルビー [千値練]









A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Optimus Prime:

バンブルビー ねんどろいど オプティマスプライム [千値練]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram