Fate/Grand Order - Nendoroid Alter Ego/Passionlip (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Passionlip". 

Fate/Grand Order ねんどろいど アルターエゴ/パッションリップ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 6.818 Yenes
Reservas: 28 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Alter Ego/Passionlip y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Alter Ego "Passionlip".

Como podéis ver, Passionlip ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Passionlip nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Passionlip nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar de lo más inocente, una expresión malhumorada con las mejillas hinchadas y una expresión avergonzada como si dijera su línea "Please don't touch me."), dos brazos articulados, un brazo derecho alternativo dando un puñetazo y una parte de efecto puñetazo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Fate/Grand Order.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram