Mataro Original Character - Peeled Back Kimono 1/6 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a su chica de la portada de enero "Peeled Back Kimono" ilustrada por Matarou. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

魔太郎オリジナルキャラクター 振袖剥いちゃいました 1/6 [Pink・Cat]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 22 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Pink・Cat:



Desde Pink・Cat nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a su chica de la portada de enero "Peeled Back Kimono" ilustrada por Matarou, una hermosa mujer vestida con un elegante kimono de colores brillantes para Año Nuevo y que, accidentalmente, ha bebido demasiado.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Matarou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por A'm.

Una figura de lo más atrevida que, además, nos viene con varias partes intercambiables que, bajo nuestra propia responsabilidad, nos permitirán poner a esta joven como más nos guste. Concretamente, Pink・Cat nos incluye una parte de los senos intercambiable y un juguete para adultos para colocar en lugar de la botella de sake que sujeta con su mano derecha. La compañía también incluye con la figura unas pegatinas transparentes para recrear el alcohol derramado entre los senos.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal ilustrada por Matarou al reservarla a través de la tienda online de Native.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram