MARVEL BISHOUJO Black Cat Steals Your Heart 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Marvel, Kotobukiya presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Black Cat (Gata Negra) y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

MARVEL美少女 ブラックキャット Steals Your Heart 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 9 de julio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la BISHOUJO de Black Cat -Steals Your Heart-:



Como recodaréis, Kotobukiya sacó a la venta en 2011 una figura a escala 1/7 dedicada a Black Cat (Gata Negra), ladrona que incluso robó el corazón de Spider-Man, dentro de su serie BISHOUJO. Y hoy, después de nueve años, la compañía nos sorprende al presentar la segunda figura que le dedica a este personaje dentro de esta conocida serie basada en una nueva ilustración de Shunya Yamashita.

Como podéis ver, Black Cat ha sido esculpida por ke (comaccow) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que sus mayores fans, y los de Shunya Yamashita, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Black Cat sosteniendo varias joyas con sus manos, la expresión tan llena de satisfacción de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con el que podemos disfrutar de su estupendo cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena plateada.

Destacar también el gran trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en la melena de Black Cat, la capa brillante aplicada en su traje y la capa esmaltada especial aplicada en los diamantes de la base y las joyas para conseguir un acabado perfecto.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram