Review estatua Kaneki vs Jason Elite Fandom Statue por Figurama Collectors

Hoy os queremos presentar la review de una de las figuras que más nos ha impresionado en mucho tiempo. Os estamos hablando de la estatua de la colección Elite Fandom Statue que la compañía Figurama Collectors le dedican a la lucha de Kaneki vs Jason.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y podréis leer nuestras impresiones y nuestra conclusión sobre ella:




Siempre que tenemos ante nosotros una figura de Figurama Collectors nos pasa lo mismo. Sabemos por las imágenes oficiales cómo es era esta figura, pero al tenerla delante supera en mucho todas las expectativas que teníamos. 

Lo primero que tenemos que destacar es su facilidad de montaje. Aunque montar una resina sea siempre un trabajo complejo, las  resinas de Figurama Collectors se montan de manera muy sencilla gracias a las instrucciones que lleva y gracias a que cada pieza encaja perfectamente en su lugar a la primera. La mayoría de las piezas incluyen imanes para acabar de fijar mucho mejor las diferentes partes delicadas como la cabeza o el cuerpo de Kaneki. 

Una vez montada, la sensación de profundidad y de 360º es única. Desde el pedestal hasta el Kagune de Kaneki el dinamismo se desplaza a la perfección hacia el centro de la figura donde Kaneki y Jason se encuentran. Ambos Kagune de los dos personajes están muy bien representados. El aspecto muscular del Kaneki de Jason está representado a la perfección mediante el uso de una escultura perfecta y una pintura que le da mucha profundidad. El Kagune de Kaneki es de tipo escamoso y estas escamas están representadas una a una en la figura. Cada una de estas escamas tiene su propio dinamismo y esto hace que la figura se complete de una manera sombrosa. 

No podemos dejar de hablar de otro de los puntos fuertes de esta figura, el pedestal. Este pedestal lleva en su base las máscaras principales de la serie situadas en una base con LED de lo más potente con unos degradados y desgastes que la hacen única. Además, en la base de la figura hay bandejas, la silla de tortura... ¡Todo un festival de detalles que ensalzan aún más esta magnífica escena! 

Sin duda esta es una figura que todo fan de Tokyo Ghoul tendría que tener en su colección. Su profundidad, su potencial y todo el significado que hay detrás de esta escena hace que sea una estatua imprescindible.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, podéis ver las conclusiones finales y nuestra nota final:


















































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:

  • La calidad de la escultura de esta figura es enorme.
  • Te asombra su dinamismo y su potencial en 360º.
  • Que cada figura posea expresiones faciales intercambiables y que estas se puedan colocar en un pedestal es lo mejor de cara a los coleccionistas.
  • El pedestal con luz LED y las máscaras de la base te hace meterte de lleno en el universo de Tokyo Ghoul.
En contra: 
  • El packaging exterior quizás sea demasiado oscuro y serio para la impresionante figura que se esconde en su interior.
Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 9/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 10/10

Total: 9,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram