Kamen Rider Build: Be The One - S.H.Figuarts Kamen Rider Build Cross-Z Build Form (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Build Cross-Z Build Form tal y como pudimos verle en la película Kamen Rider Build: Be The One. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Kamen Rider Build: Be The One - S.H.Figuarts Kamen Rider Build Cross-Z Build Form (Tamashii Nations) 


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 17 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta nueva S.H.Figuarts de Kamen Rider Build:



A la ya extensa colección de S.H.Figuarts de la serie Kamen Rider se une ahora la S.H.Figuarts de Kamen Rider Build Cross-Z Build Form, una de las últimas formas de este gran Kamen Rider que nos dejó alucinados en la película "Be the One".

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Kamen rider Build Cross-Z Build Form cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos manos izquierdas intercambiables y cuatro manos derechas intercambiables. 

La gran calidad de detalles, especialmente visibles en el casco y las zonas de armadura de los brazos, y su precio hacen de esta una magnífica figura para que todos los fans de Kamen Rider Build podamos tener en nuestra colección a, la que para nosotros, es una de las mejores transformaciones de Kamen Rider Build.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram