Jimi Hendrix 1/6 (Blitzway)

La compañía Blitzway nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Jimi Hendrix, uno de los guitarristas más influyentes de la historia del Rock y un hito del mundo de la música.

 Jimi Hendrix 1/6 (Blitzway)


Medidas: 31 cm de alto x 12 cm de ancho
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: 289 $
Reservas: 1 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Blitzway ha compartido de esta magnífica figura a escala 1/6 de Jimi Hendrix:



La compañía Blitzway nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Jimi Hendrix, uno de los guitarristas más influyentes de la historia del Rock y un hito del mundo de la música. 

Es difícil decir el nombre de Jimi Hendrix y que no te venga a la cabeza su sonido de guitarra rasgado y su prominente voz. Este artista marcó un antes y un después en el mundo del Rock y es recordado por todos por ser uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. 

Hoy la compañía Blitzway hace un gran homenaje a Jimi Hendrix trayéndonos esta magnífica figura articulada a escala 1/6 de este mítico guitarrista. Esta figura posee una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Jimi Hendrix diferentes poses. Además, para que aún le podamos poner más poses, Blitzway nos incluye como accesorios: dos manos intercambiables para aguantar la guitarra a la derecha, dos manos intercambiables para aguantar la guitarra a la izquierda, una mano intercambiable con el símbolo "V", un par de manos intercambiables con una pose normal, la guitarra, dos collares, un micrófono, un stand para la guitarra, un stand para la figura y, si realizáis la reserva entre el 1 y el 31 de julio, la compañía os incluirá el mítico sombrero de Jimmi Hendrix.

Sin duda esta es una magnífica oportunidad para que todos los fans de Jimi Hendrix podamos tener en nuestra colección una representación exacta de este mítico guitarrista en nuestra colección.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Muchos grandes artículos son cantados por cantantes y son muy significativos. Este tema musical que desea interesado en el tono de llamada del teléfono gratuito visite klingeltöne kostenlos musik dirección del proveedor de tonos de llamada klingeltonekostenlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram