Ito Life Original Character - Cheer Gal 1/6.5 (Native)

La compañía Native presenta la figura a escala 1/6,5 que le dedica a la alegre Cheer Gal del popular ilustrador Ito Life. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de la tienda online de Native.

伊東ライフオリジナルキャラクター チアお姉ちゃん 1/6.5 [ネイティブ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 7 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native ha compartido de su figura a escala 1/6,5 dedicada a Cheer Gal:



Desde Native nos presentan la estupenda figura a escala 1/6,5 que le dedican a la dulce y encantadora Cheer Gal del popular ilustrador Ito Life.

Figura esculpida por Roin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Ito Life en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Cheer Gal dispuesta a dar lo mejor de sí misma para animarnos y subirnos el ánimo, la expresión tan radiante de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en una cola de caballo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su precioso cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, daos cuenta que parte del uniforme de animadora es extraíble. Además, Native nos incluye un brazo izquierdo intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Cheer Gal como más os guste.

Informaros también que Native os incluirá como bonus una postal ilustrada por Ito Life al reservar la figura a través de su tienda online.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram