Inran Do S Fukei Akiko Ver.III Designed by Oda non 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, la Ver.III, de su figura a escala 1/6 dedicada a Akiko, personaje original del popular artista Oda non.

淫乱ドS婦警 暁子(あきこ)Ver.III Designed by 織田non 1/6 [A+]


Medidas: 27 cm alto x 9 cm ancho x 6 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 18.600 Yenes
Reservas: 22 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ ha compartido de su figura de Akiko Ver.III:



Como recordaréis, A+ presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Akiko, personaje original del popular artista Oda non. Figura que, posteriormente, la compañía decidió presentarnos en una segunda versión, la Ver.II, en la que variaba la coloración del uniforme de policía de Akiko y el color de su melena. Pues hoy, desde A+ nos sorprenden al presentarnos una tercera versión de esta figura esculpida por Ryuusuke, la Ver.III.

Al igual que las anteriores versiones, A+ nos incluye con esta figura una parte del cuerpo alternativa con las piernas abiertas en forma de "M" que nos permitirán, bajo nuestra propia responsabilidad, poner a Akiko en una pose mucho más provocativa y un poco más ligerita de ropa. La figura también viene con una base acrílica transparente.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin las anteriores versiones de esta figura, o aquellos que os guste más con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram