Bleach - Ichigo VS Ulquiorra Elite Fandom Statue (Figurama Collectors)

Figurama Collectors nos presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a una de las batallas más recordadas del manga y anime Bleach. Os presentamos la estatua de la colección Elite Fandom Statue de Ichigo VS Ulquiorra.

Bleach -  Ichigo VS Ulquiorra Elite Fandom Statue (Figurama Collectors)


Medidas: 45,4 cm de alto x 52 cm de ancho x 39,1 cm de profundidad
Material: Polystone / PVC / Diecast / LED
 Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 985$
Reservas: 25 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Figurama Collectors ha compartido de esta magnífica estatua de Ichigo VS Ulquiorra:



El mismo galardonado equipo que creó las figuras de Devilman VS Amon y el Eren VS Armored Titan de Figurama Collectors, da vida a la batalla favorita de los fans de Blech: la batalla entre Ichigo y Ulquiorra. Figura esculpida por Caleb Nefzen basada en el diseño de Jarold Sng y pintada por Three Eyes Studio.

Creado como la pieza central de escala 1/6, Figurama Collectors Ichigo VS Ulquiorra Elite Fandom Statue conmemora el legado del 20 aniversario de la serie de shōnen más vendida, Bleach.

Blandiendo su Zanpakutō hecha de metal, Ichigo carga a un gran ataque Cero contra Uliquiorra, que contrarresta con su intercambiable Lanza del Relámpago o el mortal Cero Oscuras que abrió un agujero en el pecho de Ichigo momentos antes de su transformación. 

El inframundo del pedestal explota con una brillante luz LED en su interior mientras la energía espiritual verde y roja chocan sobre una base simbólica adornada con las máscaras huecas agrietadas de Ichigo y Ulquiorra y las empuñaduras de sus Zanpakutō.

Como extra, Figurama Collectors nos incluye una cara intercambiable para Ichigo, los efectos de Cero y Cero Oscuras extraíbles y un brazo izquierdo extra intercambiable para Ulquiorra para que podamos completar aún más esta figura y poderla exponer en nuestra colección como más nos guste. 

Esta estatue está limitada a 1.300 piezas en todo el mundo y cada estatua incluye un Art Print exclusivo y un certificado de autenticidad firmado por Mr. Shanab. 

Podéis apuntaros en la wish list para no perderos la reserva de esta magnífica resina: https://figurama-collectors.com/products/ichigo-vs-ulquiorra?variant=32153422921833
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest