Hina Nanami EditionⅡ: Namaiki! Cover Girl designed by Warabino Matsuri 1/5 Limited Distribution Edition (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo presenta una nueva versión de su figura a escala 1/5 dedicada a Hina Nanami basada en una ilustración original de Warabino Matsuri que fue la portada del número de agosto de 2013 de la revista Namaiki! Figura disponible para reservar a partir del 10 de julio de 2020.

七海日奈EditionⅡ:ナマイキッ!Cover Girl designed by 蕨野まつり 1/5 一部流通限定版 [花畑と美少女]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC (base de ABS y pelo)
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 21.800 Yenes
Reservas: 10 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hanabatake to Bishoujo de esta nueva versión que nos ofrece de su figura dedicada a Hina Nanami, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Desde Hanabatake to Bishoujo nos sorprenden hoy al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores y de distribución limitada, de su figura a escala 1/5 dedicada a Hina Nanami basada en una ilustración original de Warabino Matsuri que fue la portada del número de agosto de 2013 de la revista Namaiki! 

Figura esculpida por Clumsy Zero sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Warabino Matsuri podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Al igual que la primera versión de la figura, recordad que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a esta atractiva joven desnuda, en traje de baño (parte superior e inferior por separado) o con la falda y la camisa que podemos ver en la ilustración original. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hina Nanami como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de la figura, o la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram