Hatsune Miku Frame Music Girl (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la nueva maqueta de la colección Frame Music Girls que le dedican a Hatsune Miku.

Hatsune Miku Frame Music Girl (Kotobukiya)


Altura: 7,5 cm
Material: PS / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 2.800 Yenes
Reservas: 24 de julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica maqueta de Hatsune Miku:




La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección Frame Music Girls que le dedican a Hatsune Miku. Las Frame Music Girls son maquetas que unen el universo Vocaloid y de los software de simulación de voz en general con las Frame Arm Girls. Estas maquetas poseen una gran cantidad de puntos de articulación y son muy sencillas de montar sin necesidad de ningún tipo de pintura ni de pegamento.

La compatibilidad con las Frame Arm Girls nos permite poder usar cualquier accesorio de las maquetas de esta colección y de cualquier colección que usen conexiones de 3mm por lo que es una maqueta de lo más versátil que nos dará mucho juego. 

Esta maqueta de Hatsune Miku es más pequeña que la anterior Frame Music Girls que Kotobukiya lanzó de Miku, por lo que es una maqueta más económica y más "portátil" que la anterior versión.

Como accesorios, esta maqueta nos incluye dos caras intercambiables (una normal u la otra cantando), diferentes manos intercambiables, un micrófono y un soporte para el mismo. Las caras intercambiables vienen ya pintadas por lo que esta maqueta nos quedará perfecta siempre. 

Para los interesados en adquirir esta figura, si realizáis la reserva en la web de Kotobukiya la compañía os incluirá una base especial con una nota musical y el logo de Hatsune Miku.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram