Gwenpool -Breaking the Fourth Wall- 1/8 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la heroína única de Marvel "Gwenpool" representada rompiendo la cuarta pared basada en una ilustración de Gurihiru.

グウェンプール ブレイキング・ザ・フォースウォール 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 24.364 Yenes
Reservas: 10 de julio a 2 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/8 llamada "Gwenpool -Breaking the Fourth Wall-":



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la heroína única de Marvel "Gwenpool" representada rompiendo la cuarta pared basada en una ilustración de Gurihiru.

Figura esculpida por Koki (Good Smile Shanghai) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Gwenpool podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestra heroína favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Gwenpool saliendo de las páginas de un cómic junto con diferentes misiles, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Sugi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Una figura pintada de una manera única intentando imitar las sombras y los reflejos que normalmente podemos ver en los cómics de estilo estadounidense, lo que nos permitirá disfrutar de este estilo 2D familiar en una nueva forma 3D.

Otro detalle a destacar es que Good Smile Company nos incluye una cabeza alternativa que nos permitirá poner a Gwenpool con su máscara puesta, por lo que podréis ponerla como más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram