Girls' Frontline - OTs-14 -Crassula Volkensii Ver.- 1/8 (Reverse Studio)

La compañía Reverse Studio nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a OTs-14 de Girls' Frontline en su versión Crassula Volkensii.

Girls' Frontline - OTs-14 -Crassula Volkensii Ver.- (Reverse Studio)


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 848 Yuanes (106,74€ aprox)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Reverse Studio ha compartido de esta magnífica figura de OTs-14:



La compañía Reverse Studio nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a  OTs-14 de Girls' Frontline en su versión Crassula Volkensii. 

Esculpida por el artista Ask, en esta figura la compañía Reverse Studio, en colaboración con Orange Cat Industry nos presentan a OTS-14 tal y como podemos verla en la ilustración oficial "Crassula Volkensii" que podéis ver en este post. Esta figura destaca no tan solo por su gran calidad de detalles sino porque tiene detalles ocultos que encantarán a los fans. 

Detalles como que el arma OTs-14 se puede poner con o sin el silenciador y desmontarla por completo. Además, en el interior de la base se oculta una caja de música que reproduce una encantadora canción. 

Así que esta no tan solo es una magnífica figura sino que estos pequeños detalles hacen que esta sea una de las mejores figuras que han salido hasta la fecha basada en Girls' Frontline.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram