GashaPortraits Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Special SET (Bandai)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Bandai presenta, dentro de su popular colección Gasha Portraits, las figuras que les dedica a Emilia, a Ram y a Rem representadas en traje de baño. Figuras que nos vienen en un mismo set disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai.

GashaPortraits Re:ゼロから始める異世界生活 Special SET [バンダイ]


Altura: 11 cm
Material: PVC / MABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 9 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este simpático set de figuras dedicado a Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:



Directamente de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Bandai presenta, dentro de su popular colección Gasha Portraits, las figuras que les dedica a Emilia, a Ram y a Rem representadas en traje de baño. Daos cuenta que la coloración de estas figuras es diferente de la de su versión gashapon (podéis ver la diferencia en la última imagen de este post). Además, también nos vienen con partes adicionales (pareos recreados con material translúcido) que no se incluyen en su versión gashapon.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set y que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas con un nivel de detalle de lo más aceptable, por lo que las podréis colocar fácilmente adornando cualquier rincón de vuestra habitación donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Otro detalle a destacar es que los bikinis han sido pintados con pintura perlada para conseguir un acabado mucho más lujoso.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram