Preview de la G.E.M. de Suzaku Kururugi -Pilot Ver.- de Code Geass: Fukkatsu no Lelouch por MegaHouse

Directamente de la película Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Resurrection), MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Suzaku Kururugi representado con su traje de piloto. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Suzaku Kururugi -Pilot Ver.-:



Directamente de la película "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch", MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Suzaku Kururugi representado con su traje de piloto. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Suzaku Kururugi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el diseñador de personajes Takahiro Kimura ha supervisado la figura en sus diferentes fases de producción.

Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Suzaku de pie sujetando el casco de Zero con su mano derecha y la capa con su mano izquierda, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de piloto y la buena sensación de movimiento que nos transmite la capa y con la que la figura adquiere un mayor dinamismo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate y AmiAmi.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram