Azur Lane - Yamashiro -Shiromuku Daisakusen!?-1/7 (FuRyu)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al acorazado Yamashiro representada con su atuendo "Bridal Attack!". Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

アズールレーン 山城 -白無垢大作戦!?- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 21.800 Yenes
Reservas: 3 de julio a 9 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yamashiro -Shiromuku Daisakusen!?-:



Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al acorazado Yamashiro representada con su atuendo "Bridal Attack!".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yamashiro, el adorable gesto que hace con las manos con el que parece un gatito, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su inocencia y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su torreta.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad la pintura blanco perla aplicada en el atuendo de Yamashiro y el bonito contraste del rojo con las diferentes partes doradas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el wataboshi (capucha blanca) es extraíble. Además, FuRyu nos incluye una expresión facial alternativa (esta expresión facial alternativa solo la podréis conseguir al adquirir la figura a través de F:NEX en Japón y a través de bilibili fuera de Japón). Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Yamashiro como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fujiyama (moineau) y ha sido pintada por sera (producida con la cooperación de CONNECT RECT).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram