Azur Lane: The Animation - Unicorn 1/7 (Plum)

De la popular serie de anime Azur Lane, la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones ligero Unicorn.

アズールレーン THE ANIMATION ユニコーン 1/7 [プラム]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 7 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 dedicada a Unicorn:



Directamente de la serie de anime "Azur Lane", Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones ligero Unicorn.

Como podéis ver, Unicorn ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Unicorn flotando sobre la superficie del agua y abrazando a U-chan, la expresión un tanto sorprendida de su rostro con la que todavía nos resulta más adorable, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena y la estupenda base sobre la que se encuentra la cual, con material translúcido. recrea las ondas de agua.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de PLUM direct sales como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada alternativa (la podéis ver en las tres últimas imágenes de este post).


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram