Rascal Does not Dream of Bunny Girl Senpai - Tomoe Koga 1/7 (WING)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tomoe Koga, uno de los personajes principales de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai".

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 古賀朋絵 1/7 [ウイング]


Altura: 20,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 17 de julio a 26 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a  Tomoe Koga:



Desde Wing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Tomoe Koga, uno de los personajes principales de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai" representada en una pose de lo más encantadora como si estuviera mirando hacia arriba a su senpai.

Figura esculpida por Hatioto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tomoe Koga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan coqueta e interesante con la que ha sido representada Tomoe, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su mochila y el smartphone que sujeta con sus manos detrás de la espalda.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takeuchi Ham (Hajimeno) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Por último, informaros que, a través de Dengekiya y de Kadokawa Store, tenéis disponible para reservar el KADOKAWA Special Set en el que, además de la figura, os incluyen un tapiz tamaño B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram