Sword Art Online: Alicization - "The Sun Goddess Solus" Sinon 1/8 (Genco)

Directamente de Sword Art Online, la compañía Genco presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a "The Sun Goddess Solus" Sinon. Figura exclusiva de Genko Shokai "Tokyo Figure" y de Dengekiya.

ソードアート・オンライン アリシゼーション 《太陽神ソルス》シノン 1/8 [ジェンコ]


Altura: 22 cm (25 cm con el stand / Altura total 20 cm)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 17.900 Yenes (Versión Regular) / 20.400 Yenes (Dengekiya Limited Edition)
Reservas: 12 de julio a 22 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Genco le dedica a "The Sun Goddess Solus" Sinon:



Para conmemorar el 10º aniversario de "Sword Art Online", Genco nos sorprende al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedica a "The Sun Goddess Solus" Sinon.

Figura basada en la ilustración de la portada del volumen 17 de la novela ligera de "Sword Art Online" ilustrada por abec y que, como podéis ver, Genco nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sinon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Sinon sosteniendo su arco, la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite toda su determinación y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en las diferentes partes doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuko-n (Knead), ha sido pintada por Emiko Imoto (Knead), ha sido planificada con la cooperación de Dengeki Bunko Editorial Department y ha sido producida con la cooperación de Knead.

Recordaros que Genco presentó hace unos meses su figura a escala 1/8 dedicada a "The Goddess of Creation Stacia" Asuna y la de "The Land Goddess Terraria" Leafa para conmemorar el 10 aniversario de "Sword Art Online", unas figuras que seguro os quedarán estupendas junto a la de "The Sun Goddess Solus" Sinon y sus bases de lujo.












Como os hemos comentado, Genco os da la oportunidad de adquirir su figura a escala 1/8 de "The Sun Goddess Solus" Sinon en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Dengekiya Limited Edition. Informaros que las dos versiones son exclusivas de Genko Shokai "Tokyo Figure" y de Dengekiya, pero, solo en Dengekiya, también tenéis disponible la Dengekiya Limited Edition en la que, además de la figura, Genco también os incluye un tapiz tamaño B2 con ilustraciones originales a color que podemos encontrar en el volumen 17 de la novela ligera:




Por último, informaros que, al reservar la figura a través de Genko Shokai "Tokyo Figure", como bonus os incluirán un Can Badge de 7,6 cm:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest