Super Sonico [Bikini style] 1/7 Dreamtech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la gravure model y música Super Sonico representada en bikini. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック すーぱーそに子【ビキニstyle】 1/7 [WAVE]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 13.600 Yenes
Reservas: 10 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 de Super Sonico [Bikini style]:



Desde Wave nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a la gravure model y música Super Sonico basada en la ilustración del ilustrador Santa Tsuji (Nitroplus) para celebrar que el canal de Super Sonico superó los 30.000 suscriptores.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Super Sonico podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Super Sonico con su cuerpo echado hacia adelante, la sonrisa tan dulce de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, sus atractivas curvas y lo perfectamente recreado que está su brillante bikini.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram