Girls' Frontline - SR-3MP 1/8 (Bell Fine)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la 5-star SMG Doll "SR-3MP" también conocida como Vikhr.

ドールズフロントライン SR-3MP 1/8 [ベルファイン]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 10 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a SR-3MP:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la 5-star SMG Doll "SR-3MP" también conocida como Vikhr.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Pandegg en la que está basada para que los más fans de SR-3MP podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada SR-3MP, como si estuviera flotando en el aire sobre una base de color azul recreada con material translúcido, la expresión tan traviesa de su rostro, sacándonos la lengua, con la que nos resulta de lo más encantadora y con la que nos transmite como si estuviera planeando algo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su preciosa melena rubia recogida en dos largas trenzas y su fusil de asalto SR-3MP.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Azusa Rei (Gun Doll), el arma ha sido esculpida por Nassy (Labpsychdelico) y la figura ha sido pintada por Kenji Andou.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram