Heartful Maman - Shiori Arima 1/6 (Eighteen)

La compañía Eighteen presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Shiori Arima, personaje del eroge Heartful Maman. Figura disponible para reservar a partir del 15 de julio de 2020.

『は~とふるママン』 有馬汐梨 1/6 [株式会社えいてぃーん]


Altura: 14 cm
Material: ATBC-PVC / ABS (partes intercambiables de PVC / base de poliéster)
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Eighteen de su figura a escala 1/6 dedicada a Shiori Arima:



Desde Eighteen nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Shiori Arima, personaje del videojuego para adultos producido por AliceSoft "Heartful Maman".

Figura basada en la pose con la que podemos ver a Shiori Arima en la ilustración de la portada de Heartful Maman y que, como podéis ver, Eighteen nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este videojuego, adaptado posteriormente a una OVA, podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de uno de sus personajes.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, Eighteen nos incluirá varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Shiori más ligerita de ropa. Concretamente, la compañía incluye una parte del pecho y una parte de la cintura intercambiables. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Shiori como más os guste.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram