Overlord III - Shalltear Bloodfallen 1/7 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shalltear Bloodfallen, personaje de la popular serie de anime Overlord.


オーバーロードIII シャルティア・ブラッドフォールン 1/7 [回天堂]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS / PU
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 14 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shalltear Bloodfallen:



Directamente de la serie de anime "Overlord", desde Kaitendoh nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la vampiresa Shalltear Bloodfallen, guardiana del primer al tercer piso en la Gran Tumba de Nazarick.

Figura que, como podéis ver, Kaitendoh nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Overlord podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Shalltear Bloodfallen sosteniendo una sombrilla con sus manos, la expresión tan calmada de su rostro con la que nos transmite toda su majestuosidad y su encanto y lo perfectamente recreado que esta su vestido de estilo Gothic Lolita.

Destacar también el buen trabajo que Noa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram