Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Ryza (Reisalin Stout) 1/1 (Wonderful Works)

La compañía Wonderful Works presenta la figura esculpida a escala real (escala 1/1) que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout, la protagonista del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout". Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Gust Shop.

ライザのアトリエ ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ ライザ(ライザリン・シュタウト)1/1 [Wonderful Works]


Medidas: 172 cm alto (sin la base) x 151 cm ancho x 54 cm profundidad
Material: FRP / Acrílico
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de agosto de 2021
Precio: 2.500.000 Yenes
Reservas: 30 de julio a 30 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura dedicada a Ryza:



Como recordaréis, Wonderful Works nos presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Reisalin "Ryza" Stout, la protagonista del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout". Y hoy, para conmemorar el anuncio del lanzamiento de "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", la compañía nos sorprende al presentar de nuevo esta figura, pero esculpida a tamaño real (escala 1/1). 

Una figura que, dado su gran tamaño, ya os podéis imaginar que ha podido ser esculpida por Kaoru Sakaki, Yamakatsu, iTANDi y Yohei con un nivel de detalles inmejorable para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryza con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la radiante expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Wonderful Works solo la fabricará en el caso de que 10 personas, como mínimo, la reserven.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram