Fullmetal Alchemist: Brotherhood - Roy Mustang 1/8 (Sentinel)

De la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la compañía Sentinel presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Roy Mustang.

鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST ロイ・マスタング 1/8 [千値練]


Altura: 17 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Roy Mustang:



Directamente de la serie de anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", desde Sentinel nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Roy Mustang.

Una figura en la que Roy Mustang, también conocido como el Alquimista de Fuego, ha sido representado sentado en un sillón en una pose de lo más relajada y con la que nos transmite todo su orgullo y determinación mientras lo vemos sujetando una pieza de ajedrez, la del rey exactamente. Daos cuenta que Roy Mustang ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está, tanto a nivel de escultura como de pintura, su uniforme y el sillón sobre el que está sentado.

Destacar que la chaqueta del uniforme de Amestris que Roy lleva puesta sobre sus hombros, los guantes que sujeta con su mano izquierda y la pieza de ajedrez son extraíbles. Además, Sentinel también nos incluye una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, ya os podéis imaginar que podréis poner a Roy como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y diseñada por ZERO STUDIO y ha sido pintada por namoji.






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Que chulada. Aunque prefiero la de Kotobukiya, la verdad.

    Pero con toda la cantidad de personajes que tiene FMA podrían sacar de alguno mas aparte de Ed y Roy....

    ResponderEliminar
  2. A aaaayyyy que hermosoooo 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest