Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Ukiyo-e Cherry Blossom Ver.- 1/8 (KADOKAWA)

De la popular serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Kadokawa presenta una nueva versión de su figura a escala 1/8 Rem: Ukiyo-e Ver. Una nueva versión llamada Rem: Ukiyo-e Cherry Blossom Ver. en la que el kimono de Rem pasa a tener un estampado de flores de cerezo.

KDColle Re:ゼロから始める異世界生活 レム 浮世絵桜Ver. 1/8 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Diámetro base: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 17 de julio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/8 de Rem -Ukiyo-e Cherry Blossom Ver.-:



Como recordaréis, Kadokawa presentó hace un tiempo una preciosa figura dedicada a Rem, la hermana más joven de las gemelas sirvientas de Roswaal, basada en una ilustración que se usó para el "Re:ZERO - Starting Life in Another World Rem Ukiyo-e Woodblock Print" que se lanzó en junio de 2018 y en la que Rem fue representada con un elegante kimono, la Ukiyo-e Ver. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el kimono de Rem pasa a tener un precioso estampado de flores de cerezo, la Ukiyo-e Cherry Blossom Ver.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y de una gran belleza. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el kimono de Rem, la pose tan delicada y elegante con la que ha sido representada levantándose un poco el kimono con una mano y sujetando un wakasa (paraguas japonés) con la otra y la dulce expresión de su rostro. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura, la Rem: Ukiyo-e Ver., o aquellos que la prefiráis con este nuevo estampado, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por tokura (knead), ha sido pintada por MIC y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram