Preview de la figura a escala 1/8 de Racing Miku 2020 Ver. de Hatsune Miku GT Project por Good Smile Racing

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Racing le dedica al personaje oficial del 2020 Hatsune Miku GT Project, ¡Racing Miku 2020 Ver.! Figura disponible para reservar a partir del 7 de julio de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de esta estupenda figura a escala del personaje oficial del 2020 Hatsune Miku GT Project:



Desde Good Smile Racing nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican al personaje oficial del 2020 Hatsune Miku GT Project ilustrada por el popular ilustrador LEN[A-7], ¡Racing Miku 2020 Ver.!

La ilustración de este año del popular ilustrador LEN[A-7] ha sido transformada en una impresionante figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Racing Miku sujetando una llave de impacto con su mano derecha, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características y el cable de la llave de impacto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes mecánicas.

Una figura estupenda a a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, el aspecto de vinilo de algunas partes del traje y el bonito contraste de la piel de Racing Miku con las diferentes partes mecánicas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest