Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Megumin -Oiran Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin representada con un atractivo kimono oiran.

KDcolle 映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 めぐみん 花魁Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 17 de julio a 19 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Megumin -Oiran Ver.-:



De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", desde Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumin representada con un atractivo kimono oiran. Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Figura basada en una ilustración dibujada especialmente para esta figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin sujetando su bastón con su mano derecha, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atrevido kimono y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las mangas del kimono y el cinturón obi y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el precioso patrón de flores de camelia del kimono.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).







Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 19.500 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Megumin -Oiran Ver.- en el que, además de la figura, incluyen un "rubber mat" de 60 x 30 cm:

『映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説』めぐみん 花魁Ver. KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram