Kizumonogatari - Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade basada tal y como la podemos ver en la trilogía de películas Kizumonogatari.

傷物語 キスショット・アセロラオリオン・ハートアンダーブレード 1/7 [ベルファイン]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 10 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade:



Desde Bell Fine nos presentan la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Kiss-Shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade basada tal y como la podemos ver en la trilogía de películas "Kizumonogatari".

Figura esculpida por LESLyzerosix con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kiss-Shot podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Kiss-Shot acomodada en el suelo con sus alas extendidas, la expresión tan misteriosa y algo preocupada de su rostro, su precioso cuerpo, su piel blanca y lo perfectamente recreado que está su vestido dañado de antes de ser completamente revivida y su preciosa melena rubia.

Destacar también el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram