Miss Kobayashi's Dragon Maid - Kanna -Finest Kimono- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kanna Kamui, uno de los personajes principales de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi's Dragon Maid), representada con un elegante haregi. Figura con producción bajo pedido.

小林さんちのメイドラゴン カンナ -晴レ着- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 16.300 Yenes
Reservas: 1 de julio a 16 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Kanna -Finest Kimono-:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Kanna Kamui, uno de los personajes principales de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon", representada con un elegante haregi y sujetando un bolsito con su mano derecha y una hagoita (raqueta de battledore) o una hamaya (amuleto de año nuevo) con su mano izquierda.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Amida y M.I.C. sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes.

Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del kimono, un kimono de lo más colorido y con un diseño original con un simpático dragón y flores dispersas de diferentes colores, pero fijaos también en lo perfectamente recreados que están otros pequeños detalles como el pelo de Kanna recogido en dos simpáticos moños y con un delicado ornamento en cada uno de ellos y la estupenda base sobre la que se encuentra y que recrea un suelo de piedra con un daruma y un kadomatsu (adorno tradicional japonés de Año Nuevo) unidos sobre ella mediante un imán (por lo que, podréis ponerlos o quitarlos según vuestras preferencias). Una figura que, sin ninguna duda, ha sido perfectamente esculpida para transmitir todo el encanto de Kanna y que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de lo más alegre y elegante de Kanna. 








Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de F:NEX como bonus os incluirán una fukubukuro (bolsa sorpresa de Japón) para Kanna (se la podéis poner en su mano derecha en lugar de su bolsito). Fuera de Japón podéis conseguir este bonus a través de bilibili:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram