Inuyasha - Inuyasha & Sesshomaru 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

Hobby Max Japan presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Inuyasha y a Sesshomaru, personajes de la serie de anime Inuyasha. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 24 cm (Inuyasha) / 28 cm (Sesshomaru)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 14.800 Yenes (Inuyasha) / 16.800 Yenes (Sesshomaru)
Reservas: 13 de julio a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras que Hobby Max Japan le dedica a la mítica serie Inuyasha:



Desde Hobby Max Japan nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de las tan esperadas figuras a escala 1/7 que les dedica a Inuyasha y a Sesshomaru, personajes más que conocidos de la conocida serie de anime "Inuyasha".

Figuras que la compañía nos ofrece por separado y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Inuyasha podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más imponentes de dos de personajes más conocidos: Inuyasha, el protagonista de la serie, y Sesshomaru, su medio hermano mayor. Fijaos en las poses tan dinámicas con las que han sido representados Inuyasha y Sesshomaru empuñando sus respectivas armas, la Tessaiga en el caso de Inuyasha y la Tenseiga en el caso de Sesshomaru, y preparados para luchar el uno contra el otro, lo perfectamente recreados que están sus atuendos característicos y la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus melenas.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura, las cuales os quedarán preciosas en vuestras colecciones por separado y de lujo al combinarlas y exponerlas una al frente de la otra, y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por hobbymax y han sido producidas con la cooperación de kiking.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Como Consigo muñecos de la gran caricatura inusaya

    ResponderEliminar
  2. Como consigo los muñecos del anime inuyasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es en pesos Mexicanosxy clml me ago para obtenerlo?

      Eliminar
    2. pon en google la cifra (por ejemplo en sesshomaru 16800) y escribe al lado del numero yen to (y aqui tu moneda, en mi caso es el euro, quedaria asi en mi caso) "16800 yen to eur" y ahi te sale la conversión, respecto a donde conseguirlos debes buscar alguna tienda que importe figuras de Japón a tu pais, ya que solo conozco que lo hagan a España, le otra opción es ebay pero ahi te pueden estafar con falsificaciones, hay que tener mucho cuidado con eso

      Eliminar
  3. Cual es el precio en pesos colombianos y como puedo obtenerlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon en google la cifra (por ejemplo en sesshomaru 16800) y escribe al lado del numero yen to (y aqui tu moneda, en mi caso es el euro, quedaria asi en mi caso) "16800 yen to eur" y ahi te sale la conversión, respecto a donde conseguirlos debes buscar alguna tienda que importe figuras de Japón a tu pais, ya que solo conozco que lo hagan a España

      Eliminar
  4. Como los podría comprar en El Salvador y hay figuras del grupo de Inuyasha (Aome,Shippo, Mirara, Sango, Miroku,o Kikyo) o sólo de ellos hay ¿?
    Cuanto cuestan ¿? 🤔

    ResponderEliminar
  5. Hace envíos a San Juan Argentina? Que precio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga en Animundo Chiapas. La tienda está en México y te puede cotizar sin compromiso el costo de la figura y envío internacional

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest