Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku: MIKU EXPO 5th Anniv. / Lucky☆Orb: UTA X KASOKU Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Del tour mundial "HATSUNE MIKU EXPO" de Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hatsune Miku basada tal y como la podemos ver en el MV del 5º aniversario "Lucky☆Orb feat. Hatsune Miku" compuesta por emon(Tes.).

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク MIKU EXPO 5th Anniv. / Lucky☆Orb: UTA X KASOKU Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 22 de julio a 16 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku -MIKU EXPO 5th Anniv. / Lucky☆Orb: UTA X KASOKU Ver.-:



Del video musical de la canción "Lucky☆Orb feat. Hatsune Miku" de emon(Tes.), canción temática del 5º aniversario del tour mundial "HATSUNE MIKU EXPO", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Hatsune Miku.

Figura creada con la colaboración especial entre Kasoku Sato, director de animación del vídeo musical y creador de "Kasoku-Shiki Miku", y Fantasista Utamaro, director del vídeo musical y creador del artwork que adorna el atuendo de Miku, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Isao Shirasagi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido recreada bajo la completa supervisión de ambos artistas. 

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hatsune Miku con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la alegre sonrisa de su rostro, la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus retorcidas coletas, sello distintivo del diseño de Kasoku-Shiki Miku, y que coinciden con el movimiento de su cuerpo y lo perfectamente recreado que está su colorido atuendo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nakano Figure Classroom (Fukui) y Kenji Sugi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura de Hatsune Miku: MIKU EXPO 5th Anniv. / Lucky☆Orb: UTA X KASOKU Ver. a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Special Artwork Print:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram