Preview de la figura a escala 1/7 de Fubuki de One-Punch Man por Damtoys

La compañía Damtoys comparte varias imágenes de su figura a escala 1/7 dedicada a Fubuki, personaje de la popular serie de anime One-Punch Man.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Damtoys ha compartido, por el momento, de esta nueva figura que dedica a los personajes de One-Punch Man:



Desde Damtoys nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes de su figura a escala 1/7 dedicada a Fubuki, personaje de la popular serie de anime "One-Punch Man" conocida también como Ventisca Infernal.

Una figura de lo más imponente que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "One-Punch Man" podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a sus personajes. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Fubuki sentada en una escalera en ruinas, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y su pelo característico y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura, la cual os quedará estupenda junto a la figura que Damtoys le dedicó a Tatsumaki, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por el momento, Damtoys no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram