Fate/Grand Order - Berserker/Lancelot (Sentinel)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Sentinel presenta la figura que le dedica al servant de clase Berserker "Lancelot".

Fate/Grand Order バーサーカー/ランスロット アクションフィギュア [千値練]


Altura: 17 cm
Material: ATBC-PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Lancelot:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Sentinel nos presentan la figura de acción que le dedican al servant de clase Berserker "Lancelot".

Una estupenda figura de 17 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Lancelot en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar, por ejemplo, la articulación esférica con la que la decoración de color lila está unida al casco, permitiéndonos ponerla en la posición que prefiramos según la situación.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Lancelot nos viene con: la espada Arondight, el Iron Pole (palo de hierro) para ponerlo usando su habilidad "Knight of Owner", seis decoraciones de la espalda de diferentes longitudes que, junto con Arondight, nos permitirán recrear su apariencia Tercera Ascensión del juego y tres pares manos alternativas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por N.E y ha sido pintada por Youji Hayakawa (Sentinel).

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram