Sword Art Online Alicization: War of Underworld - Asuna -Miko Ver.- 1/7 (Souyokusha)

Directamente de la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, la compañía Souyokusha presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada como una miko.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld アスナ巫女 Ver. 1/7 [双翼社]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Souyokusha ha compartido de su figura a escala 1/7 de Asuna -Miko Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", Souyokusha presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada como una miko.

Figura esculpida por Yellowish Souyokusha con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna danzando mientras sujeta un abanico con su mano derecha y un kagura suzu con su mano izquierda, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su traje de miko y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con las cintas del kagura suzu y el pelo de Asuna y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Aou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la linterna de la base se puede iluminar (se requieren pilas de botón que no se incluyen con el producto.)













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram