Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de "5th Villager Kukuru" de Elf Village por Vertex

La compañía Vertex comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la quinta figura que nos presenta dentro de su serie de figuras original Elf Village, la de la encantadora Kukuru diseñada por el ilustrador Mataro. 


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex del prototipo de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Elf Village:



Dentro de su serie de figuras original "Elf Village", Vertex nos sorprende hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 que le dedica a la 5th Villager, la encantadora Kukuru diseñada por el popular ilustrador Mataro.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro en la que está basada para que los más fans de la colección original de Vertex "Elf Village" podáis seguir ampliando vuestra colección de aldeanos de esta aldea elfa. Fijaos en el precioso cuerpo de Kukuru, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las diferentes partes de tela de su espalda y de su cintura. 

Por el momento, Vertex no ha confirmado ningún detalle de la figura. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o la compañía comparta más imágenes de la figura, os informaremos para que no os perdáis ningún detalle.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram