figmaPLUS SEGA Consoles (Max Factory)

Para conmemorar el 60 Aniversario de SEGA, Max Factory nos presenta el pack de accesorios de la colección figmaPLUS donde nos presentan las principales videoconsolas de SEGA en tamaño figma.

figmaPLUS SEGA Consoles (Max Factory)


Medidas: Escala /12
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 3.273 Yenes
Reservas: Del 28 de agosto al 24 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Max Factory ha compartido de esta magnífica colección de accesorios para las figma:




Para conmemorar el 60 Aniversario de SEGA, Max Factory nos presenta el pack de accesorios de la colección figmaPLUS donde nos presentan las principales videoconsolas de SEGA en tamaño figma. En concreto esta colección nos incluye las conso las Master System con el juego  Alex Kidd in Miracle World, la Mega Drive (Genesis) con el juego Sonic the Hedgehog, la Game Gear con el juego Puyo Puyo, la Saturn con el juego Virtua Fighter y la Dreamcast con el juego Space Channel 5.

Además, este pack de accesorios incorpora un mando para cada consola y tres pares de manos con dos articulaciones figma para que podamos poner a cualquier figma jugando con estas consolas. 

Sin duda este es un magnífico pack para que todos aquellos que nos gusta fotografiar a nuestras figma podamos hacerlo con las videoconsolas de SEGA como parte principal de la foto. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram