Fate/Grand Order - figma Rider/Mordred (Max Factory)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Rider "Mordred" representada con su traje de baño.

Fate/Grand Order figma ライダー/モードレッド [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020 (al adquirira en preventa) / Marzo de 2021 (al adquirirla de forma estándar)
Precio: 6.364 Yenes
Reservas: 6 de julio a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Rider/Mordred y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica a la servant de clase Rider "Mordred" representada con su traje de baño.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mordred en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Mordred nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones. Concretamente, Mordred nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión llena de confianza en sí misma, una expresión sonriente y una expresión sonrojada), su tabla de surf Prydwen, una pierna izquierda intercambiable para ponerla surfeando y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Para los interesados en haceros con esta figma, informaros que Max Factory abrirá sus reservas a partir del 6 de julio de 2020 de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP (en este caso la figura saldrá a la venta en marzo de 2021), pero la compañía ha decidido realizar su preventa en cantidades limitadas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP durante el 4 y el 5 de julio de 2020 (en este caso la figura sale a la venta en agosto de 2020).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram