Dragon Ball Z - Figuarts ZERO Super Saiyan Son Goku (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta una nueva versión de la Figuarts ZERO de Super Saiyan Son Goku. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la tienda Tamashii Nations Tokyo.

Dragon Ball Z - Figuarts ZERO Super Saiyan Son Goku (Tamashii Nations)


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 20 de Julio de 2020 
Precio: 4.800 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Figuarts ZERO de Super Saiyan Son Goku:




La tienda Tamashii Nations Tokyo se ha convertido ya en uno de los puntos a visitar sí o sí cuando alguien viaja a Tokyo. Tres plantas llenas de figuras, prototipos, merchandising y, como no, figuras exclusivas como la que hoy nos presenta Tamashii Nations. 

Esta Figuarts ZERO que nos presenta hoy Tamashii se lanzó en 2013 de forma exclusiva de Japón siendo esta una de las primeras Figuarts ZERO de Dragon Ball. Su enorme presencia y potencial hicieron que fuera todo un éxito y ahora, Tamashii nos la vuelve a lanzar con un nuevo colorama pero, de nuevo, exclusiva, solo que esta vez es exclusiva de su tienda física de Akihabara. 

Es una lástima ya que esta es una gran figura que seguro que muchos de los que nos seguís os encantaría tener en vuestra colección pero solamente aquellos que viejéis a Japón los próximos meses podréis haceros con esta magnífica Figuarts ZERO de Super Saiyan Son Goku.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram