DC UNIVERSE ARTFX Wonder Woman -WW84- 1/6 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Wonder Woman basada tal y como la podremos ver en "Wonder Woman 1984", película de acción previsto que se estrene el 2 de octubre de 2020, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

DC UNIVERSE ARTFX ワンダーウーマン -WW84- 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 9 de julio a 30 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/6 de Wonder Woman -WW84-:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Wonder Woman basada tal y como la podremos ver en "Wonder Woman 1984", película de acción previsto que se estrene el 2 de octubre de 2020.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Keita Misonou con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por Gal Gadot, y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Wonder Woman podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Wonder Woman a punto de lanzar su lazo de la verdad, la expresión tan llena de confianza de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra diseñada a partir del suelo del centro comercial que aparece en la película.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram