Date A Bullet Light Novel - White Queen 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de la novela ligera spin-off "Date A Bullet" de Fantasia Bunko Editorial Department de KADOKAWA de la serie de novelas ligeras "Date A Live", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a White Queen.

KDcolle 『デート・ア・バレット』原作版 白の女王 1/7スケールフィギュア [KADOKAWA]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 28 de julio a 2 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa  ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a White Queen:



Directamente de la novela ligera spin-off "Date A Bullet" de Fantasia Bunko Editorial Department de KADOKAWA de la serie de novelas ligeras "Date A Live", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a White Queen.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de NOCO en la que está basada para que los más fans de White Queen podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, destacar que la figura ha sido esculpida y pintada bajo la supervisión de NOCO.

Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada White Queen, la sonrisa tan intimidante de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido blanco y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo recogido en dos coletas. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fundoshi, ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 19.300 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de White Queen en el que, además de la figura, incluyen un tapiz tamaño B2 (reserva disponible hasta el 17 de septiembre de 2020):

【限定版】 『デート・ア・バレット』原作版 白の女王 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram