BINDing Creator's Opinion - Claire -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Claire, personaje original de la ilustradora y mangaka Yuka Nakajima, representada con un traje de conejita. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン クレア バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 8 de julio a 9 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Claire, personaje original de la ilustradora y mangaka Yuka Nakajima, representada con un traje de conejita de estilo casino. 

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 30 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Claire está sentadita, y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuka Nakajima podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreada que está la preciosa melena rubia de Claire y su atrevido atuendo del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible. 

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Claire como más os guste.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Yuka Nakajima.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram