BINDing Creator's Opinion - Caroline Yuri -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Caroline Yuri, una conejita única del popular ilustrador sakiyamama. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン キャロライン・ユリ バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 35 cm
Material: PVC / ABS / Espejo
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 22 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/4 que BINDing le dedica a Caroline Yuri -Bunny Ver.-:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Caroline Yuri basada en una ilustración que el popular ilustrador sakiyamama ha proporcionado exclusivamente para la creación de esta figura.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 35 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Caroline Yuri ha sido representada arrodillada, y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de sakiyamama podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Caroline Yuri, lo perfectamente recreado que está su deslumbrante traje de conejita de color rosa y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también las medias recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible. 

Informaros que la figura nos vendrá con una base espejo que nos permitirá admirar la figura desde más ángulos y con unas copas intercambiables que nos permitirán dejar al descubierto los senos de Caroline (imágenes censuradas por la propia compañía). 

Por último, informaros que, al reservar la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de sakiyamama.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram