No Game No Life -Zero- - Jibril -Bare Leg Bunny Ver. Great War Edition- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la película "No Game No Life -Zero-", la compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Jibril representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver. Great War Edition. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ノーゲーム・ノーライフ ゼロ ジブリール 生足バニーVer. 大戦Edition. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 30 de julio a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Jibril -Bare Leg Bunny Ver. Great War Edition-:



Como recordaréis, desde FREEing nos presentaron hace un tiempo una figura dedicada a Jibril, personaje de la serie de anime "No Game No Life", representada con un atrevido traje de conejita. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Jibril nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style. Además, entre otras variaciones, Jibril ha sido representada tal y como la podemos ver durante la Gran Guerra (Great War) en esta nueva versión.

Figura esculpida por Rei Azusa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jibril podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el brillante traje de conejita de color lila de Jibril, sus alas, su magnífico cuerpo y la sonrisa tan siniestra de su rostro.

Como toda figura B-style, Jibril ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 30 cm de longitud. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como indica en el nombre de la versión, Jibril ha sido representada con sus piernas desnudas.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram