AVIAN ROMANCE PINK LABEL Anmi PINK LABEL FLAMINGOS Ponytail Girl 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Ponytail Girl" basada en la ilustración de la portada del doujinshi "AVIAN ROMANCE VOL.1.5 EDITION PINK LABEL" de la popular ilustradora Anmi.

AVIAN ROMANCE PINK LABEL Anmi PINK LABEL FLAMINGOS ポニーテールの子 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 2 de julio a 17 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta figura que dedica a un personaje original de Anmi:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Ponytail Girl", la líder del equipo de animadoras "Flamingos", basada en la ilustración de la portada del doujinshi "AVIAN ROMANCE VOL.1.5 EDITION PINK LABEL" de la colección "AVIAN ROMANCE PINK LABEL" de la popular ilustradora Anmi.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tomogomahu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Anmi pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Ponytail Girl sentadita en el suelo con sus piernas hacia atrás, la expresión tan inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme de animadora y sus pompones.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por ikasa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.

Otro detalle que os queremos destacar es que el uniforme de animadora y los pompones son extraíbles, permitiéndonos poner a esta encantadora joven en traje de baño. Además, Daiki Kogyo también incluye una parte superior del cuerpo intercambiable que nos permitirá poner a Ponytail Girl sin la parte superior del traje de baño. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis exponer la figura como más os guste. La figura también vendrá con su propia base.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram