Star Wars - ARTFX+ Qui-Gon Jinn 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta, dentro de su línea ARTFX+, la figura a escala 1/10 que le dedica a Qui-Gon Jinn basado tal y como lo podemos ver en la película de 1999 "Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma" (Star Wars: Episode I The Phantom Menace).

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX+ クワイ=ガン・ジン 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 28 de julio a 2 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Qui-Gon Jinn:



Directamente de la película de 1999 "Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma" (Star Wars: Episode I The Phantom Menace), desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/10 que le dedican a Qui-Gon Jinn, el maestro de Obi Wan Kenobi, y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+.

Como podéis ver, Qui-Gon Jinn ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por el actor Liam Neeson, y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este venerable Maestro Jedi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Qui-Gon Jinn empuñando su sable láser y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos poner a Qui-Gon Jinn en una pose más relajada vigilando a su Padawan, por lo que podréis exponerlo en vuestra colección de ARTFX+ dedicada al universo de Star Wars como más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram